Oración a la Santa Muerte para el trabajo

Grande y poderosa Santa Muerte, recurro a ti porque conozco y sé que atenderás a mi súplica.

Me conoces y sabes que siempre he salido adelante en todo lo que me propongo. Pero hoy siento que nada es posible y mi esfuerzo se ha perdido en el aire.

Por esto, que querido invocar tú presencia en mi vida ¡Oh! Santa Muerte. Para que todo problema en mi trabajo, lo tomes y te lo lleves de inmediato.

Ayúdame Querida Santa Muerte y aléjame de todas las amenazas del mal. No permitas que aquellos que desean mi derrota, me tomen como presa y me devoren como aves carroñeras.

Poderosa Santa muerte, has de mi de trabajo un lugar seguro y propicio para alcanzar el éxito que busco.

Abre mis caminos y amplía mis horizontes. Que nada ni nadie se interponga en mi crecimiento como profesional.

Protégeme y guarda mi costado para que no me alcance la envidia de los demás.

Que todo cuanto haga, sea reconocido y validado por mis jefes. Y si es necesario, dame un mejor trabajo donde si pueda obtener el crecimiento financiero que merezco.

Santa Muerte eres mi gran y fiel compañera, ayúdame a alcanzar mis objetivos. Porque con ellos podré darle a mi familia la vida que merece.

Dame lo mejor de lo mejor y muéstrame tu benevolencia. No permitas que me sienta limitado en ningún aspecto de mi vida laboral.

Hazme sobresalir sobre los que me rodean, que nada me detenga y que pueda hacer realidad cada uno de mis proyectos.

Sé que eres bondadosa y que acudes en el auxilio de quienes recurrimos a ti. Por eso he puesto toda mi confianza en tus manos.

Agradecido estoy porque sé que me escuchas y porque harás todo cuanto te pido en esta hora. Que así sea.

¿Es realmente efectiva la oración a la Santa muerte?

Aunque pocos lo crean, la oración a la Santa muerte para el trabajo es de las más efectivas que existe. Y es que esta oración para el trabajo en particular, está enfocada en aquellos que buscan empleo y los que necesitan resolver conflictos. Bien sea, con un compañero de trabajo o relacionado con aspectos generales.

Esto es posible, porque todas las energías positivas y negativas tienen el poder de manifestarse. Solo queda estar presto a estos cambios y determinar cuáles desechar de inmediato.

Cuando se trata de trabajo, por lo general, la mayoría de las energías son negativas. Por lo tanto, afecta a todos los que laboran en el lugar. En este punto, lo más recomendables es orar por el trabajo para purificar el entorno.

Por otra parte, recurrir a la oración a la Santa Muerte para el trabajo es un símbolo para la buena suerte. Viable cuando nos encontramos en la búsqueda de uno o que queramos ascender.

Podemos pedir un aumento de sueldo, que se incrementen las ventas y pedir que los problemas laborales desaparezcan. Como hemos visto, es una petición a la Santa Muerte que funciona para todo lo que deseamos.

¿En qué momento puedo hacer esta oración para el trabajo?

La creencia popular hacia la Santa Muerte data de muchos siglos. Siendo la cuna de esta devoción y manifestación cultural, Latinoamérica. Especialmente en México, donde el culto es cada vez mayor.

Dentro de las creencias, los más devotos aseguran que para invocar a la Santa Muerte no se necesita un momento del día. Claro, siempre va a depender de la intención o los favores que se van a solicitar.

En el caso, de la oración a la Santa Muerte para el trabajo no existe un momento en particular. Incluso la podemos hacer desde cualquier lugar sin ningún problema. Sin embargo, lo más recomendables es realizar la oración en casa. Porque allí, dispondremos de un lugar especial, un altar y podemos colocar una veladora.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario