Oración a San Benito para un mejor trabajo

 

Glorioso San Benito que demostraste y transmitiste a los monjes

 que vivieron bajo tus reglas

La mística del trabajo, y el servicio a Dios,

mi amado protector os suplico que te dignes de atender mi ruego,

que con mucha vehemencia elevo ante ti

acogido en tu poderoso amparo,

Para que intercedas por mi ante Jesucristo nuestro Señor

Elevando al cielo mi urgente requerimiento,

Por lo tanto, deslindo mi mente de limitaciones

que me hagan dudar, para darle paso

a la fe en el poder que nuestro Señor te da,

Por eso, estoy abierto para recibir las energías positivas,

pues sé que no me desampararas,

poseo el talento y el conocimiento y la experiencia

para desempeñarme en el campo laboral

De manera exitosa.

San Benito, altísimo patriarca, guía mis pasos hacia el destino

 que me permita conseguir un mejor trabajo, en el que pueda auto realizarme,

con el que pueda satisfacer las necesidades de mi familia,

en el que pueda progresar y así mejorar nuestra calidad de vida,

Otórgame la gracia de que pueda conservarlo,

así como también la salud y el entusiasmo para cumplir mis tareas.

Ayúdame a superar las personas y circunstancias adversas,

Te prometo testificar y profesar mi devoción hacia ti

Para difundir el favor concebido.

Amén y amén

¿Quien fue San Benito?

San Benito de Nursia, nació en Nursia en el año 480, fue un monje cristiano, considerado el fundador de la Orden Benedictina, la cual es de carácter religioso destinada a la contemplación y comprende los monjes que viven bajo la Regla de San Benito, la cual contempla las normas de convivencia del Monacato Occidental encaminada hacia la Oración como encuentro íntimo y personalísimo con Dios, son muchos los cristianos anglicanos benedictinos y romanos que llevan su estilo de vida acorde con esta norma.

San Benito es considerado como el santo Patrón de Europa, patriarca del monacato occidental, venerado por la iglesia católica, ortodoxa y luterana. Sus atributos iconográficos más frecuentes son: el hábito negro correspondiente al vestuario del monje, el libro de la Regla en su mano izquierda, el báculo pastoral en su mano derecha. Es el santo patrono de los archiveros, de los ingenieros, de los curtidores, de los agricultores, campesinos y de los moribundos.

Reza a San Benito el abad para un mejor trabajo y que este sea bendecido

Muchas personas dirigen sus oraciones a San Benito de Nursia, Abad y patriarca para que interceda por ellos y le ayude en el ámbito laboral de acuerdo a sus necesidades bien sea de bendición y protección en el trabajo o para conseguir un buen empleo, mejor remunerado, que le permita llevar el sustento a su hogar y cubrir las más sentidas necesidades de la familia; con mejores condiciones laborales.

Si está en busca de trabajo o de una mejor opción para desempeñarse aquí le hemos puesto a su disposición la poderosa Oración a San Benito de Nursia, el Abad para el trabajo, un monje que supo encaminar a otros hacia la vida contemplativa de oración y de trabajo.

La Oración para el trabajo que le debemos hacer a san Benito es muy eficaz, para que te ayude con la aprobación de Dios a encontrar el trabajo apropiado que tanto buscas y anhelas, que coadyuve a tu crecimiento personal y profesional en el oficio que tengas a bien desempeñar, así como también a protegerte de la mala vibra de personas envidiosas y de los problemas en el ámbito laboral, solo tienes que buscar un lugar tranquilo, donde tengas el espacio propicio para la reflexión y meditación y rezar con mucha fe en el Santo Patriarca que elevará tus peticiones ante Dios todopoderoso y tendrás una respuesta favorable a tus peticiones.