Oración para que te llamen de un trabajo

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso y de nuestro Señor Jesucristo, recurro a ti San Judas Tadeo santo del trabajo. Ayúdame y dame el poder para obtener el trabajo que quiero.

San Judas Tadeo santo de las dificultades, en este momento de mi vida me encuentro en una situación difícil. Te pido que me ayudes a conseguir que me llamen de un trabajo.

Llevo días y largas horas tocando puertas sin poder lograr que alguna se abra ante mí.

Te pido que veas mi necesidad y la escasez por la que pasa mi familia. Conviértete en mi auxilio para que esto acabe y pueda un trabajo estable.

Deseo volverme el proveedor de mi propia vida y la de mis seres queridos para que no les falte nada.

Ayúdame San Judas Tadeo que das tranquilidad. No me abandones nunca y dame la oportunidad de demostrar que soy apto para este empleo.

Tú que me ves y que puedes brindarme tu sabiduría, haz que se reconozca mi esfuerzo para que todos puedan ver que soy la persona ideal para el trabajo.

En tu nombre San Judas Tadeo, pido por esa llamada y en tu nombre sé que la recibiré y mi familia estará tranquila.

Nunca nos faltará nada gracias a ti, porque tú San Judas Tadeo, eres el verdadero dador de este trabajo.

Me pongo de rodillas para agradecerte por los favores que recibiré con este nuevo empleo.

El llamado de Dios es aquel que con fervor esperamos. Pero en tu nombre, San Judas Tadeo, pido que el llamado para este trabajo sea pronto. Para lograr salir de este agobio en el que hoy me encuentro. Amén.

El poder de la oración

Podemos llegar a Dios de diferentes maneras. A veces, es necesario recurrir a algunos elementos para crear un ambiente propicio para recibir las bendiciones del Padre. Este es el caso de la oración para que te llamen de un trabajo y su efectividad con ayuda de la canela.

La canela desde la antigüedad ha formado parte del mundo y del uso constante en los hogares. La cocina, sin duda, le otorgó a esta el protagonismo desde los platos dulces hasta el té de infusión.

Ahora, también podemos incluirla dentro de una oración para el trabajo en un ritual meditatorio que nos ayudará a tener mejor comunicación con Dios. Por otra parte, la oración para que te llamen de un trabajo y la canela se deriva de culturas milenarias, debido a sus increíbles resultados.

Ritual y oración del trabajo

Antes de hacer la oración para que te llamen de un trabajo vamos a necesitar 6 ramas de canela, 4 hojas de albahaca y 3 cucharadas de miel. Además, 2 velas blancas y una dorada, y medio vaso de aceite de cocina.

En primer lugar, debemos limpiar nuestra casa con un baño de canela e incienso de sándalo. Seguidamente, iniciamos colocando 3 de las seis conchas de canela junto a una rueda de alcanfor y las hojas de albahaca.

Estos elementos los usaremos como incienso adicional, así que procedemos a encenderlo. Vamos a encomendarnos a San Judas Tadeo dador de lo imposible, con la oración para que te llamen de un trabajo.

Acto seguido, encendemos las dos velas blancas como símbolo de luz. Tomamos el incienso preparado con la canela y lo esparcimos en la puerta principal de la casa. Al culminar, debemos tomar las 3 ramas de canela restante, la vela dorada y el aceite.

Los colocaremos en un plato llano. Encendemos la vela en el rincón interior de la puerta principal de nuestra casa y repetiremos el ritual por tres días consecutivos. Después de esto, solo nos queda esperar por la llamada del trabajo que deseamos.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario